Virgen de Guadalupe

Peregrinos visitando a la Virgen de Guadalupe en La Villa, México DF 12 de diciembre de 2011. Cabe señalar la muy buena organización y capacidad para controlar tanta gente de la Delegación Gustavo A. Madero y la gente que trabaja en la Basílica de Guadalupe.
























































































































































28 Responses to “Virgen de Guadalupe”

  1. Hugo Borges says:

    Excelentes colega, aquí en la ciudad de Mérida igual se realizó esta muestra de fé, en estos días subiré las fotos, es un trabajo documental que vengo haciendo desde hace 3 años con los antorchistas que se desprenden de sus comunidades mayas del sur del país, principalmente de Yucatán. Un saludo desde las tierras del mayab.

  2. Toni François says:

    gracias Hugo! pasame el link luego para verlas! El sabado vi a Pachuca y tambien vi a unos antorchistas, esta interesante eso

  3. JOE says:

    Excelente!! Estan muy buenas las fotos

  4. Jonathan Salazar says:

    Al mirar al perrito con los panes ahí en el suelo durmiendo, de repente noté que de primera intención, no ví diferencia con las personas en la misma situación, medio comidas, muy cansadas, y durmiendo en el piso.

    Me agrada lo clara que es la ilustración de fé, fuerza y tenacidad. Mas, al llegar al perrito, pensé en que toda pasión esclaviza. Al punto de desprendernos de la satisfacción de necesidades básicas como el buen comer, o el buen dormir al contexto de las capacidades económicas de cada persona.

    Fotos que generan reacción. Gracias de nuevo por compartir, Francois.

  5. Tienes unas imágenes magnificamnete logradas, ecelente composición, se nota mucha madurez en estas imágenes, felicidades.

  6. Angie says:

    Que bellas fotos, y que bella la fè de los Mexicanos y demás peregrinan tes del mundo que van a dar Gracias a la VIRGEN DE GUADALUPE. Saludos hermanos desde Paraguay que también hace pocos días festejamos el día de nuestra VIRGEN DE LOS MILAGROS DE CAACUPE. Creo que estas tradiciones segiran vigentes siempre ya que la FE de los cristianos es inmensa y mueve montañas ! :)

  7. ScreamoDR says:

    Pobre gente ilusa, no se ponen a pensar por que el ayate que esta en la basílica mide mas de 1.80, y la estatura promedio de un “indio” es de 1.60. Otra falacia mas de la iglesia…

    Por tu parte Toni siempre en el momento indicado. Muy ingeniosas las imágenes que retratan a México, y para mi una problemática social.

  8. Fabirulis says:

    Hermosa foto la del atrio con la bandera!

  9. David Espinoza says:

    Maravillosa visión e imágenes muy bien logradas entre el tumulto de gente, que buen ojo para captar la historia que puede contar cada toma.

    Es todo un deleite apreciar tu trabajo.
    Gracias por compartirlo.

  10. Antonio says:

    La organización no sólo es de la Delegación, sino también de todo el personal que labora en la Basílica de Guadalupe.
    Excelentes fotos!

  11. Toni François says:

    tienes razon Antonio

  12. Laloflowers! says:

    Toni no dejas de impresionarme! fan from hell!!!!!

  13. Campos Mares says:

    No es Gustavo Amadero, sino Gustavo A. Madero (la A. es de Adolfo).

  14. Toni François says:

    si, maldito autocorrect. ya lo arreglé, gracias

  15. Mario Martz says:

    estan increibles demasiado lindas la verdad es una eventualidad muy popular y que la verdad ni loco me metia ahi haha pero tus fotos lo hacen ver como algo bien epico, awhh el perrito con los sandwiches, (Y)

  16. Sebas says:

    Que buenas Fotos Toni! Eah!

  17. Serge says:

    Me gustan mucho tus fotografías.

    ¿Que equipo usas como para este tipo de situaciones “low-light”?

    Saludos.

  18. Toni François says:

    serge: usé una Nikon D3s con 2 lentes: Nikkor 35mm 1.4 y Nikkor 85mm 1.4

  19. Excelente reportaje fotográfico, y de mucho valor jejje, muy buen trabajo, tal vez el próximo año me anime a realizar la misión jejje, felicidades!!!

  20. Del says:

    Buenas fotos. Que bueno que seas tan respetuosa de las creencias de otras personas con las que tal vez no concuerdas, se nota que realmente sí te gusta mucho tomar fotos, pues le entras a todo lo que te llame la atención y por gusto. Que bien!

  21. Iram says:

    Buenas fotos Toni, también iba a ir en la madrugada a sacar fotos pero le saqué, mejor fui hoy en la mañana, acá andan las fotos: http://www.iramortega.com/?p=755 ¡saludos y buenas tomas! :)

  22. Noik says:

    Buenisimas fotos, estarían mejor de 900px para poderlas apreciar con buen tamaño :)

  23. Gavin says:

    Avisa, sim! Legal o plano de eeecrvsr com mais frequência. A gente precisa praticar fora do trabalho também, né?

  24. Ahamd says:

    son blsilemas, marta, que trabajo tan bello estas haciendo por favor! te admiro.

  25. Susi_chris says:

    ¡Muy buenas fotos!
    No soy católica, ni nunca he ido a la Basílica, pero si he mirado las peregrinaciones y ahora veo el fin de su trayecto. ¿Alguna vez has hecho fotos de las peregrinos en bici, caminando por cerros o carreteras?

    Saludos.

  26. Great ! Thank you

  27. Bormodena says:

    Se me hizo un nudo.
    Qué buenas fotos.

Leave a Reply