Misa para la Santísima Muerte

Misa de las 5pm para la Santa Muerte, en las calles de Alfareria y Panadería, Tepito, Ciudad de México, 1 de noviembre de 2011






















































































45 Responses to “Misa para la Santísima Muerte”

  1. Zam says:

    Que gran trabajo Toni, te felicito por ello :)

  2. Phersoix says:

    Entre mujeres cabronas y tu, tú estás muy arriba. Es increíble lo que puedes captar con la sensibilidad de tu talento. Es un gran trabajo, muchas felicidades

  3. ceasr says:

    Que buenas fotos, felicidades por hacer este trabajo, realmente no es comun que fotogrfos que tienen prestigio se vayan a lugares que tienen una fama de que son lo peor, sobre todo que buenas fotos tomas creo que las de la santa y san judas muestran el verdadero mexico.

  4. Burro says:

    que hermosas fotitos :)

  5. alex says:

    Estan buenísimas.

  6. angela says:

    Hola te quedaron chidisimas las fotos te sacaste un 10 me gustaron muchísimo, me las enseño este pako y que bueno, te mando una felicitación enorme tienes mucho talento saludos :D

  7. Hector says:

    Dicho en el mejor de los planes, y sin afán de “trollearte”, creo que si realmente te consideras una fotógrafa seria, y no eres de las que sólo escuchan a los que te avientan flores, no sería una mala idea que dejaras un poco a un lado la frivolidad del mundo del rock, y consideraras la foto documental o fotoperiodismo, o como se le quiera llamar, como el siguiente paso en tu carrera.

    Y lo digo a pesar de que el rock es una de las cosas que más amo desde hace mas de 15 años. Lo que tenía que pasar en el rock YA PASÓ, ya no hay nada nuevo que fotografiar ahí, todo mundo sólo se dedica a revivir e imitar a sus ídolos, la mayorìa de los supuestos “gurús” y “personalidades” que se dedican a “promover” el rock mexicano no son más que adultos egoìstas ya bien entrados en años que no hacen más que decir tonterías sin fundamento por Twitter. No dicen nada que pueda cambiar la forma de pensar, o liberar a la juventud de manera positiva, como tal vez ocurría hace algunas décadas. Por si fuera poco, todo mundo ya tiene una DSLR que puede meter de contrabando a un toquin y sacar sus propias imágenes de un concierto.

    Actualmente, el país, y el mundo tienen demasiadas historias mucho más impactantes y relevantes que contar en otros lugares. Felicidades por salir de tu zona de comfort (¿humildad?), zona de la que creo que bastantes visitantes a tu página te querían ver fuera.

  8. Jonathan Salazar says:

    Francois, están muy cabronas tus fotos. MUY.

  9. Toni François says:

    Hector: gracias por tu comentario pero llevo años tomando fotos de otras cosas no frivolas, el año pasado fui a Haití y puedes checar mas fotos en este blog. Tomar fotos de conciertos tambien es fotoperiodismo

  10. Gama says:

    Toni,
    Qué peculiar mosaico cultural multicolor has capturado! Y, cómo contrasta con una fecha supuestamente ‘oscura’, ¿no?
    Muy buenas fotos! Felicidades!
    G.

  11. betunka says:

    te quedo de pocamadre…. saludos!

  12. Carlos says:

    CHINGÓN TRABAJO TONI. Felicidades!!!

  13. tua says:

    La Santa Muerte de la foto 15 tiene una corona tipo Nuestra Belleza xD

    Felicidades por dejar testimonio de esto.

  14. vico says:

    puro mono

  15. Alain says:

    excelentes fotos Toni
    me impresionaron la verdad
    a pesar de que estas “culturas”,personas de diferentes “ideologías” y formas de vestir ya son algo normal y no me sorprende tanto,si que captaste muy bien todo.
    no me mal interpreten con mi opinión acerca de esta gente pero ya soy algo prejuicioso con ese tipo de personas por experiencias pasadas y la verdad es que para mi no son muy agradables o por lo menos las que he conocido y vecinos que tengo son bastante hostiles y mal pedo.

  16. Laura says:

    Me encantan tus fotos Toni, está de más decirlo; pero tengo tres dudas: ¿el niño tenía pintada la cara, era sangre o son mis alucinaciones? y ¿cómo no te robaron tu equipo, cómo haces para tener el valor de ir a aquellos lugares?

    Felicidades Toni
    :)

  17. Eber says:

    Me parecierón buenas las fotos que tomaste sobre la festividad de <> pero creo [desde mí punto de vista] que estás son mejores, muy interesante trabajo de fotografía.

  18. Toni François says:

    gracias Laura! el niño tenia la cara pintada, era como su disfraz de halloween. y no me robaron la cámara porque no todos son ladrones, no hay que generalizar. Yo fui a documentar la forma en que celebran a la santa muerte de la manera mas respetuosa posible y supongo que ellos entienden eso y no tienen porque agredirme o hacerme nada

  19. Bob Miller says:

    Great photos of a fun looking festival. Well captured!

  20. Alfredo says:

    Hey Bob, that’s not a festival… You should call it a Religious Celebration. And I agree: Great pictures.

  21. I never heard this kind of celebration and OH MY! those stuffs are so scary, I just seen them hear. What do you do with that celebration?

  22. valeria amao says:

    ORACION A LA SANTA MUERTE

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a Diana Yocasta Guerrero Rojas donde esté, trayendo su espíritu ante mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que Diana Yocasta Guerrero Rojas jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello me pertenezca.
    Que Diana Yocasta Guerrero Rojas no beba,no fume, no se drogue, no duema, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a Diana Yocasta Guerrero Rojas de cualquier hombre o mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de Diana Yocasta Guerrero Rojas porque la quiero amarrada y enamorada de mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello
    Quiero que Diana Yocasta Guerrero Rojas se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello deseándome como si yo Karen Wuissy Valeria Amao Botello fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de Diana Yocasta Guerrero Rojas dejándole preso a mi 24 horas por día.
    OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a Diana Yocasta Guerrero Rojas para mi, pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que Diana Yocasta Guerrero Rojas comience a amarme a mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello a partir de este exacto instante y que ella soló piense en mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que Diana Yocasta Guerrero Rojas venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que Diana Yocasta Guerrero Rojas no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a Diana Yocasta Guerrero Rojas
    Que Diana Yocasta Guerrero Rojas me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada Diana Yocasta Guerrero Rojas que me entristece con su desprecio,
    Que Diana Yocasta Guerrero Rojas olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que Diana Yocasta Guerrero Rojas sea desanimada y fría con otras personas,
    Que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, y hombres
    Que cualquier otra mujer u hombre que este con Diana Yocasta Guerrero Rojas se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que Diana Yocasta Guerrero Rojas tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Diana Yocasta Guerrero Rojas se sienta sola, humillada y avergonzada.
    Que Ella venga a mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento Diana Yocasta Guerrero Rojas no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Diana Yocasta Guerrero Rojas piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que Diana Yocasta Guerrero Rojas hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a Diana Yocasta Guerrero Rojas a mis pies, para no salir más, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Diana Yocasta Guerrero Rojas ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que Diana Yocasta Guerrero Rojas me quiera mucho de verdad que yo Karen Wuissy Valeria Amao Botello me Quede Con ella y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de Diana Yocasta Guerrero Rojas de todos cualquier otra mujer u hombre.
    Y Que podamos ser felices juntas.
    Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi Karen Wuissy Valeria Amao Botello para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor Concedido.

    Prometo mi niña blanca, santísima muerte te Ofrezco una veladora y dos claveles uno rojo y uno blanco cada 15 días en tu altar además de construirte 7 altares virtuales …

  23. wow woww wowwww!!
    Magnífico trabajo, estoy impactado por la seguridad que tienes para fotografiar lugares como este, no es nada fácil y no cualquiera se atreve. Excelente!!!

  24. tetis says:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (TAJFD) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SES) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (TJFD) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SES) me pertenezca.
    Que (TJFD) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (TJFD) de cualquier hombre con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (TJFD) porque la quiero amarrada y enamorada de mi (SES)
    Quiero que (TJFD) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi(SES) deseándome como si yo (SES) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(TJFD) dejándole presa a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (TJFD) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (TJFD) comience a amarme a mi (SES) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (SES) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (TJFD) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que(TJFD) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (TJFD.) Que (TJFD) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada(TJFD) que me entristece con su desprecio,
    Que (TJFD) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (TJFD) sea desanimada y fría con otras personas,
    Que desanime y sea fría con todos los otros hombres,
    Que cualquier otro hombre que este con (TJFD) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de su vida y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(TJFD) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (TJFD) se sienta sola, humillada y avergonzada.
    Que Ella venga a mi (SES), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (TJFD) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (TJFD) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (TJFD) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (TJFD) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (SES)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (TJFD) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SES) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (SES) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (TJFD) quiera mucho de verdad que yo (SES) me Quede Con ella.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (TJFD) todo y cualquier otro hombre.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SES) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SES) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome que estemos juntos para siempre. Gracias PoR el Favor Concedido.

    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  25. al says:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre de tu amor) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre de tu amor) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
    Que (nombre de tu amor) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amor) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amor) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
    Quiero que (nombre de tu amor) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amor) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amor) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amor) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre de tu amor) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amor) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amor) Que (nombre de tu amor) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amor) que me entristece con su desprecio,
    Que (nombre de tu amor) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre de tu amor) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amor) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(nombre de tu amor) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre de tu amor) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amor) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amor) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre de tu amor) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amor) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amor) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre de tu amor) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (ALFS) toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  26. Amiga says:

    Holaviendo que ya drfaiutss de este dispositivo me gustaría hacerte unas preguntas y conocer tus impresiones sobre el M912 … si no te importaquisiera saber si responde a las espectativas inciales …Si lo haces correr con Vista o con Xp Tablet?Si lo has probado en exteriores i si la pantalla se ve bien, mal o suficiente¿Cuánto te dura realmente la batería?uf, cuanto abuso de confianza … la verdad es que ando tras este dispositivo y quisiera estar seguro de que es lo que quiero gracias y saludos

  27. Euis says:

    Muchas gaarics por la respuesta y la extensión de tu comentarioconozco la web que comentas y, de comprarlo, seguramente sería allí …Cada vez tengo menos dudas .. ahora ya sólo tengo que encontrar una buena funda para trabajar con él en modo tablet y decidir si me inclino por el Vista (sacrificando un par de progamas que no tienen compatibilidad) o por Windows Xp Tablet (del que tengo menos información relacionada con el dispositivo pero al que estoy muy habituado)

  28. cinthia says:

    . Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    puedes pedir lo que gustes si tienes fe.Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
    Por los poderes de la tierra,Por la presencia del fuego,Por la inspiración del aire,Por las virtudes del agua,Invoco y conjuro a la Santa Muerte,Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,Para que se dirijan a DSR donde esté, trayendo su espíritu ante mi CGAC amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que DSR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CGAC me pertenezca.Que DSR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a DSR de cualquier mujer con quien el este en este momento;Y si estuviera que la llame por mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DSR porque le quiero amarrado y enamorado de mi CGAC Quiero que DSR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CGAC deseándome como si yo CGAC fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de DSR dejándole preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a DSR para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DSR comience a amarme a mi CGAC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CGAC como si yo fuese la única persona del mundo.Que DSR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que DSR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a DSR .Que DSR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la Santísima Muerte.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,Quiero de vuelta a mi amado DSR que me entristece con su desprecio,Que DSR olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que DSR sea desanimado y frío con otras personas,Que DSR se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,Que cualquier otra mujer que este con DSR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que DSR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que DSR se sienta solo humillado y avergonzado.Que DSR venga a mi CGAC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento DSR no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí CGAC y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DSR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.Que DSR hable conmigo, CGAC que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a DSR a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CGAC Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DSR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CGAC Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi CGAC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que DSR me quiera mucho de verdad que yo CGAC me quede con el y se case conmigo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de DSR toda y cualquier otra mujer.Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.Que DSR sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que DSR me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CGAC y no aguante mas sufrir.Quiero que DSR me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CGAC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  29. mery says:

    25.

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre de tu amor) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre de tu amor) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
    Que (nombre de tu amor) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amor) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amor) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
    Quiero que (nombre de tu amor) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amor) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amor) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amor) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre de tu amor) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amor) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amor) Que (nombre de tu amor) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amor) que me entristece con su desprecio,
    Que (nombre de tu amor) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre de tu amor) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amor) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(nombre de tu amor) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre de tu amor) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amor) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amor) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre de tu amor) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amor) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amor) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre de tu amor) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (ALFS) toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    26.
    Amiga says:
    08/02/2012 at 8:41 pm

    Holaviendo que ya drfaiutss de este dispositivo me gustaría hacerte unas preguntas y conocer tus impresiones sobre el M912 … si no te importaquisiera saber si responde a las espectativas inciales …Si lo haces correr con Vista o con Xp Tablet?Si lo has probado en exteriores i si la pantalla se ve bien, mal o suficiente¿Cuánto te dura realmente la batería?uf, cuanto abuso de confianza … la verdad es que ando tras este dispositivo y quisiera estar seguro de que es lo que quiero gracias y saludos
    27.
    Euis says:
    09/02/2012 at 4:44 am

    Muchas gaarics por la respuesta y la extensión de tu comentarioconozco la web que comentas y, de comprarlo, seguramente sería allí …Cada vez tengo menos dudas .. ahora ya sólo tengo que encontrar una buena funda para trabajar con él en modo tablet y decidir si me inclino por el Vista (sacrificando un par de progamas que no tienen compatibilidad) o por Windows Xp Tablet (del que tengo menos información relacionada con el dispositivo pero al que estoy muy habituado)
    28.
    jhvbps says:
    09/02/2012 at 8:28 am

    . Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    puedes pedir lo que gustes si tienes fe.Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
    Por los poderes de la tierra,Por la presencia del fuego,Por la inspiración del aire,Por las virtudes del agua,Invoco y conjuro a la Santa Muerte,Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,Para que se dirijan a VAB donde esté, trayendo su espíritu ante mi LT amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que VAB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LT me pertenezca.Que VAB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a VABR de cualquier mujer con quien el este en este momento;Y si estuviera que la llame por mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VAB porque le quiero amarrado y enamorado de mi LT Quiero que VAB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LT deseándome como si yo LT fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de VAB dejándole preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a VAB para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VAB comience a amarme a mi LT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LT como si yo fuese la única persona del mundo.Que VAB venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que VAB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a VAB .Que VABR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la Santísima Muerte.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,Quiero de vuelta a mi amado VAB que me entristece con su desprecio,Que VABR olvide y deje de una vez y por todas, todos los otro amores y a los que nos quieran apartar.Que VAAB sea desanimado y frío con otras personas,Que VAB se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,Que cualquier otra mujer que este con VAB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que VAB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que VAB se sienta solo humillado y avergonzado.Que VAB venga a mi LT pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento VAB no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí LT y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VAB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.Que VAB hable conmigo, LT que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a VAB a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LT Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VAB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LTC Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi LT que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que VABH me quiera mucho de verdad que yo LT me quede con el y se case conmigo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de VAB toda y cualquier otra mujer.Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.Que VAB sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que VABR me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LT y no aguante mas sufrir.Quiero que VAB me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo quIERAS, una velación, o lo que deses ofrecerle)Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado yo le pido a la santa muerte desde diciembre y me a ayudado mucho

    Leave a Reply
    Click here to cancel reply.

    Name (required)

  30. mery says:

    . Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    puedes pedir lo que gustes si tienes fe.Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
    Por los poderes de la tierra,Por la presencia del fuego,Por la inspiración del aire,Por las virtudes del agua,Invoco y conjuro a la Santa Muerte,Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,Para que se dirijan a VAB donde esté, trayendo su espíritu ante mi LT amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que VAB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LT me pertenezca.Que VAB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a VABR de cualquier mujer con quien el este en este momento;Y si estuviera que la llame por mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VAB porque le quiero amarrado y enamorado de mi LT Quiero que VAB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LT deseándome como si yo LT fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de VAB dejándole preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a VAB para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VAB comience a amarme a mi LT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LT como si yo fuese la única persona del mundo.Que VAB venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que VAB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a VAB .Que VABR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la Santísima Muerte.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,Quiero de vuelta a mi amado VAB que me entristece con su desprecio,Que VABR olvide y deje de una vez y por todas, todos los otro amores y a los que nos quieran apartar.Que VAAB sea desanimado y frío con otras personas,Que VAB se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,Que cualquier otra mujer que este con VAB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que VAB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que VAB se sienta solo humillado y avergonzado.Que VAB venga a mi LT pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento VAB no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí LT y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VAB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.Que VAB hable conmigo, LT que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a VAB a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LT Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VAB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LTC Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi LT que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que VABH me quiera mucho de verdad que yo LT me quede con el y se case conmigo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de VAB toda y cualquier otra mujer.Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.Que VAB sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que VABR me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LT y no aguante mas sufrir.Quiero que VAB me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo quIERAS, una velación, o lo que deses ofrecerle)Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado yo le pido a la santa muerte desde diciembre y me a ayudado mucho

    Leave a Reply
    Click here to cancel reply.

    Name (required)

  31. joel says:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (AGP) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (JJRO) amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (AGP) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JJRO) me pertenezca.
    Que (AGP) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (AGP)de cualquier HOMBRE con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (AGP) porque la quiero amarrada y enamorada de mi (JJRO)
    Quiero que (AGP) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (JJRO) deseándome como si yo (JJRO) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (AGP) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (AGP) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AGP) comience a amarme a mi (JJRO) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (JJRO) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (AGP) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (AGP) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (AGP)
    Que (AGP) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada (AGP) que me entristece con su desprecio,
    Que (AGP) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (AGP) sea desanimada y fría con otras personas,
    Que desanime y sea fría con todos los otros hombres,
    Que cualquier otro hombre que este (AGP ) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que (AGP) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (AGP) se sienta sola, humillada y avergonzada.
    Que ella venga a mi (JJRO), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (AGP) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (AGP) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (AGP)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (AGP) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (JJRO)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (AGP) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (JJRO). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (JJRO)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (AGP) quiera mucho de verdad que yo (JJRO) me Quede Con ella y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (AGP) todo y cualquier otro hombre.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JJRO) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JJRO) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi niña blanca (AGP) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (JJRO) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (JJRO). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (AGP) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (JJRO) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (AGP) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (AGP) mi nombre (JJRO), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (JJRO), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (JJRO). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos élla tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen.!!

  32. Cygnus says:

    Esto se puso raro.

  33. HEIDI says:

    se le puede pedir a la santa muerte .. que mate o mejor dicho se lleve a alguien? ! ejemplo que digan .. santa muerte yo quiero que fulanito se muera y que ella pueda cumplirlo o cosas asi no se pueden???

  34. chk says:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (LJR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (JCH) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (LJR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JCH) me pertenezca.
    Que (LJR) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (LJR) de cualquier HOMBRE con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LJR) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JCH)
    Quiero que (LJR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(JCH) deseándome como si yo (JCH) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(LJR) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (LJR) para mi, pues yo LA deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LJR) comience a amarme a mi (JCH) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (JCH) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (LJR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(LJR) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (LJR) Que (LJR) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada(LJR) que me entristece con su desprecio,
    Que (LJR) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (LJR) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas Los otros hombres,
    Que cualquier otro hombre que este con (LJR) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(LJR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier OTRO HOMBRE que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (LJR) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (JCH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (LJR) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LJR) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (LJR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LJR) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (JCH)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LJR) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (JCH) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (JCH) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (LJR) quiera mucho de verdad que yo (JCH) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (LJR) toda y cualquier otro HOMBRE.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JCH) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JCH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome REGRESAR CONMIGO PARA SIEMPRE. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses MI NIÑA HERMOSA)

  35. Cash Advance says:

    profitable my sources

  36. pqña says:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  37. Poncho says:

    Es un reportaje muy intenso Toni. Los matices de una sociedad muy diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque el culto sincretiza con el catolicismo el culto a la muerte acentúa por su afinidad con el desconocido. Me parece oscuro y genial.

    Destaca también los mantras, me recuerdan a los que dicen los católicios en los retiros espirituales o a los que manejan ciertas secras cristianas, con la diferencia que son más sinceros con sus intenciones.

    Creo que es un gran trabajo. Saludos.

  38. fabiola says:

    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte paraamarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

    Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la SantaMuerte.

    Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra personay que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y digami nombre.

    Yo (nombre propio); quiero amarrar el espírituy cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido amí eternamente, que en nombre de la gran Reina SantísimaMuerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hastaque venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

    Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosami Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y alos que nos quieran separar.

    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otramujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salgainmediatamente de lavida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

    Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esarelación urgentemente. Que el se sientasolo, humillado y avergonzado.

    Que (nombre de nuestro amante) venga ami lado, pida mi amor y mi perdón.

    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo vaa hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sientafuertemente que me echa de menos.

    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

    Oh mi linda y poderosaNiña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo parami, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

    Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.

    Pero además, quiero que Usted, LindaPoderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otramujer, para que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme paraestar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizadoPoderosísima oración e invocación a La Santa Muerte paraamarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

  39. pedro says:

    Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a DULCE ARAIZA LÓPEZ donde esté, trayendo su espíritu ante mi PEDROYOTAMFLORESGARCIA amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DULCE ARAIZA LOPEZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PEDRO YOTAM FLORES GARCÍA me pertenezca. Que DULCE ARAIZA LOPEZ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a DULCE ARAIZA LOPEZ de cualquier hombre con quien el este en este momento; Y si estuviera que lo llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DULCE ARAIZA LÓPEZ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PEDRO YOTAM FLORES GARCÍA Quiero que DULCE ARAIZA LÓPEZ se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi PEDRO YOTAM FLORES GARCIA deseándome como si yo PEDRO YOTAM FLORES GARCÍA fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de DULCE ARAIZA LOPEZ dejándolo preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a DULCE ARAIZA LOPEZ para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DULCE ARAIZA LÓPEZ comience a amarme a mi PEDROYOTAMFLORESGARCIA
    a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PEDROYOTAMFLORESGARCIAcomo si yo fuese la única persona del mundo. Que DULCE ARAIZA LOPEZ venga corriendo hacia mí, llena
    de esperanzas y deseo, que DULCE ARAIZA LÓPEZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a DULCE ARAIZA LOPEZ Que DULCE ARAIZA LOPEZ me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amada DULCE ARAIZA LOPEZ que me entristece con su desprecio, Que DULCE ARAIZA LOPEZ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DULCE ARAIZA LOPEZ sea desanimada y fría con otras personas, Que DULCE ARAIZA LOPEZ se desanime y sea fría con todas los otros hombres , Que cualquier otro hombre que este con DULCE ARAIZA LOPEZ se estrese con ella pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia a ella y no se retracte de nada. Y que DULCE ARAIZA LOPEZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DULCE ARAIZA LÓPEZ se sienta sola humillada y avergonzada. Que DULCE ARAIZA LÓPEZ venga a mi PEDROYOTAMFLORESGARCIA , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento DULCE ARAIZA LOPEZ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DULCEARAIZALOPEZpiensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que DULCE ARAIZA LÓPEZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DULCE ARAIZA LOPEZ a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PEDROYOTAMFLORESGARCIA Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DULCE ARAIZA LÓPEZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PEDROYOTAMFLORESGARCIA Quiero a mi amada amándome y admirándome siempre. Que elal no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PEDROYOTAMFLORESGARCIA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que DULCE ARAIZA LOPEZ me quiera mucho de verdad que yo NAYM me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de DULCE ARAIZA LÓPEZ toda y cualquier otro hombre Y que podamos ser felices ella y yo juntos para siempre. Que DULCE ARAIZA LÓPEZ sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PEDROYOTAMFLORESGARCIA Que DULCE ARAIZA LÓPEZ me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PEDROYOTAMFLORESGARCIA que no aguante mas sufrir. Quiero que DULCE ARAIZA LÓPEZ me busque quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PEDROYOTAMFLORESGARCIA siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome matrimonio a corto plazo.

  40. Lalo says:

    RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  41. Lalo says:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  42. alcc says:

    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Opciones
    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (npm) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (alcc); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (npm) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (npm) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (alcc); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (npm) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (alcc); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (npm) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (npm) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (npm) comience a amarme y a desearme a mi (alcc); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (alcc); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (npm) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

  43. ruth says:

    Oracion de san la Muerte para dominar un hombre

    Por los poderes
    de la tierra,

    Por la presencia del
    fuego,

    Por la inspiración del
    aire,

    Por las virtudes del
    agua,

    Invoco y conjuro a la
    Santa Muerte.

    Por la fuerza de los
    ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,

    Para que se dirijan a (JLHH) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (AAP);
    amarrándolo definitivamente al mío.

    Que
    su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en
    cuádruple.

    Que
    (JLHH ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me
    pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de
    esta Oración.

    Mi
    niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (JLHH ) de cualquier mujer
    con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo
    pronuncie y diga mi nombre.

    Yo
    (AAP); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JLHH ) porque lo quiero amarrado
    y enamorado perdidamente de mi.

    Quiero
    que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi
    deseándome ardientemente como si yo (AAP); fuese la última mujer en la faz de
    la tierra.

    Quiero
    su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca
    este sentimiento dentro de (JLHH ) dejándolo preso a mi las 24 horas del día.
    “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (JLHH ) para mi, pues yo a
    el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JLHH ) comience
    a amarme y a desearme a mi (AAP); a partir de este exacto instante y que el
    piense sólo en mi (AAP); como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que
    (JLHH ) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga
    sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce
    a mí lado.

    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a

    (JLHH ). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

    Yo
    (AAP) agradezco a la Santísima
    Muerte.

    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (JLHH ), que me entristece con su desprecio, y
    me hiere con su olvido.

    Quiero
    que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los
    que nos quieran separar.

    Que
    sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas
    las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JLHH ) se estrese y se
    desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la
    vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

    Y
    que (JLHH ) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que
    ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el
    se sienta solo, humillado y avergonzado.

    Que
    (JLHH ) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

    Oh!
    Linda Poderosa Santa
    Muerte, que en ese momento (JLHH ) no quiera más andar con
    nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y
    pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito
    mi Niña Blanca una
    señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JLHH )
    piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que
    (JLHH ) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

    Usted Santa Muerte es
    fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga
    corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el
    amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente,
    que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el
    néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis
    seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

    Oh
    mi linda y poderosa Niña
    Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte
    poder quites todas las barreras que están impidiendo que (JLHH ) ame y desee
    locamente y quiera unirse a mi (AAP). Quiero a mi amado, amándome, deseándome
    y admirándome siempre.

    Que
    el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril
    solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida
    simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y
    amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas
    y bondades sean sólo para mí.

    Que
    (JLHH ) quiera de verdad que yo (AAP) me quede con el, y que el se quede
    conmigo.

    Pero
    además, quiero que Usted, Linda
    Poderosa Santa Muerte, aleje de (JLHH ) a toda y cualquier otra
    mujer, para que podamos ser felices juntos.

    Que
    el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas
    ese sufrir.

    Quiero
    que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para
    estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que
    me quiere solo a mi.

    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.

    GRACIAS MI SANTISIMA
    MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

    Nota: Copie y pegue un pedido
    igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será
    realizado

  44. Antonio says:

    Trabajos muy fuertes con la santa muerte.
    Amarre y dominio sexual
    Solución problemas de dinero,familia,enemigos,etc…..
    Magia blanca y negra.
    Seriedad y garantía.
    Informes: + 00 34 673133101(wasaph)

Leave a Reply