Fin de semana para surfear

El fin de semana pasado fui a algunas playas en Colima, Michoacán y Guerrero para aprender a surfear y ver a gente que ya sabe hacerlo. Visité Boca de Pascuales en Colima, La Ticla en Michoacán y Troncones en Guerrero. La carretera que va de la costa de Colima hasta la de Guerrero es muy bonita y pueden ir parando para visitar todas las playas que hay por ahí. Esto fue algo de lo que vi e hice el fin de semana, estaré publicando más tips y recomendaciones con cosas divertidas para hacer en el verano (pueden verlos en el hashtag #smartliving en twitter facebook e instagram)


































































































































8 Responses to “Fin de semana para surfear”

  1. Marisol says:

    Como siempre Toni, tus fotos son geniales :)

  2. Carlos says:

    Qué bonita carretera y qué guapa te ves, Toni.

  3. Jocelyn says:

    Que padres fotos!!

  4. Enrique says:

    Wow, que buenas fotos… de repente me interesó el surf, deja me pongo las pilas y averiguo aquí desde GDL donde puedo ir a practicarlo.
    PS: Que guapota estás Toni! Que piernas… Madre Mia!

  5. Richie says:

    Qué chidos lugares, pero por fa ponle título a las fotos para saber dónde las tomaste.

  6. Sr. Rodríguez says:

    Con todo el respeto que te mereces, admiro tu trabajo… pero continua en la fotografía en conciertos!!

  7. Doni says:

    Hola buen dia, estoy haciendo mi ptyoecro de titulacion y presisamente es sobre redes sociales, de donde obtuviste las graficas, pues he estado buscando informacion de las estadisticas de face de este af1o y no encuentro como estas graficas, por favor me podrias decir cual es la fuente: amipci, comscore. Ya que si las agrego a mi tesis debo de darle creditos a las fuentes. Me podias informar por favor!!! me super urge!!

  8. Zheng says:

    Hola!Al igual que Irene, estoy trabajando en mi prtyecoo de tesis y acabo de encontrar tu pe1gina (por cierto muy interesante). Tambie9n me gustareda saber cue1les son tus fuentes, esto para darle mayor credibilidad a mi investigacif3n. Espero me puedas ayudar Te agradesco de antemano.Saludos.

Leave a Reply